Midea expande su presencia en Chile con tienda oficial en Mercado Libre
Fotografía | Créditos Pisapapeles y Tabulado.

Midea expande su presencia en Chile con tienda oficial en Mercado Libre

Midea ha lanzado su tienda oficial en Mercado Libre, permitiendo a los consumidores chilenos acceder a sus productos de manera rápida y segura a través de una de las plataformas de compras online más grandes del país.

Midea anuncia más de 100 innovaciones para el hogar inteligente
Conoce las innovadoras soluciones de Midea para climatización y electrodomésticos que prometen transformar el hogar en un espacio más eficiente y ecológico.
Review aire acondicionado portátil Midea iGLOO 12 MPPD-12KHRN1W 12.000 BTU
Si buscas combatir el calor o el frío, además de deshumificar y purificar el aire, esta alternativa de Midea puede ser lo que andas buscando.

Al unirse a Mercado Libre, Midea Chile busca facilitar a los usuarios el acceso a una variedad de productos tecnológicos para el hogar. Actualmente, la tienda ofrece freidoras de aire, aspiradoras verticales, ollas multicocción, y otros pequeños electrodomésticos. Pronto, la oferta se ampliará para incluir grandes electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras y equipos de aire acondicionado.

Arnaldo del Campo, gerente de E-commerce de Midea Carrier Chile, comentó:

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra tienda oficial en Mercado Libre, ya que nos permitirá llevar nuestros productos a todo el país y con la confianza y respaldo que entrega Mercado Libre. Si ustedes compran por esta plataforma en la tienda oficial de Midea, tendrán todo el respaldo de nuestra marca”.

La colaboración con Mercado Libre representa una estrategia clave para Midea, permitiéndole aprovechar la extensa red de distribución de la plataforma y su reconocida fiabilidad en el servicio al cliente.

Mercado Libre transforma la logística en Chile con envíos rápidos y sostenibles
Mercado Libre transforma el e-commerce en Chile con entregas en menos de 48 horas y una flota de vehículos eléctricos.

Por su parte, el gerente comercial Marketplace de Mercado Libre, Lucas Álvarez, también mencionó algunos de los atributos de la alianza:

"En Mercado Libre, nos esforzamos día a día por innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra online. Por eso, y bajo nuestro compromiso de robustecer nuestra oferta de productos para el hogar, la incorporación de Midea es una excelente noticia”.

¿Cómo impactará la disponibilidad de productos Midea en Mercado Libre en tu experiencia de compra de electrodomésticos en línea?

Juan Andrés

Papá de Milán.