Ripley triunfa en los eCommerce Award’s 2024 por innovación en comercio electrónico
Créditos fotografía: Ripley

Ripley triunfa en los eCommerce Award’s 2024 por innovación en comercio electrónico

En la reciente entrega de los eCommerce Award’s 2024, Ripley.com y Banco Ripley fueron reconocidos como líderes en las categorías "Súper Apps" y "Banca Online" respectivamente, destacándose por su contribución al desarrollo y la innovación en el comercio electrónico en Chile y Latinoamérica.

Ripley y Club Universidad de Chile inicia campaña de prevención sobre bullying
El equipo nacional y la ANFP fueron parte fundamental de la iniciativa que tiene como principal objetivo visibilizar la importancia de la figura del defensa, haciendo la analogía entre la importancia de su rol tanto en el fútbol, como en el bullying.

La ceremonia, organizada por el eCommerce Institute, premió a Ripley.com y Banco Ripley por su excelencia en servicios digitales y su capacidad de innovar en un mercado competitivo. Este evento anual resalta a las empresas y personalidades que impulsan el crecimiento del comercio digital en la región.

Alejandro Subelman, gerente general de Banco Ripley, se refirió a los premios:

"Esta distinción resalta nuestro compromiso con la entrega de servicios digitales excepcionales a nuestros clientes, para facilitarles y simplificarles la vida, brindándoles una solución segura, con interfaz intuitiva y fácil de operar".

El reconocimiento en los eCommerce Award’s 2024 subraya el compromiso de Ripley.com y Banco Ripley con la innovación y la excelencia en el ámbito digital. Los esfuerzos de estas entidades no solo han redefinido la experiencia de compra y banca online, sino que también han establecido un modelo a seguir en la digitalización del comercio y los servicios financieros en Latinoamérica.

Comercio Electrónico: Más Allá del Sitio Web
Ariel Jeria gerente general de Rompecabeza comenta que el comercio electrónico no solo es un sitio web, sino que también es muy viable tanto por marketplace como por redes sociales.

El gerente de e-commerce corporativo Ripley.com, Andrés Gil, destacó que:

"Tenemos una App innovadora, diferente, y esto lo han valorado y preferido nuestros clientes, sobrecumpliendo nuestras propias expectativas. Esta fue desarrollada Made in Ripley, lo que nos permitió en su proceso de creación hacer múltiples estudios de usabilidad con nuestros clientes hasta llegar a la mejor App del retail".

¿Cómo crees que los avances en comercio electrónico y banca digital pueden mejorar aún más la experiencia del cliente en el futuro?

Juan Andrés

Escribo un poco aquí y otro poco en pisapapeles.net