La firma WeWork ha llevado a cabo una importante reestructuración en su plantilla. Ello le permite mantener y afianzar su liderazgo regional en América Latina.
Desde ahora, Claudio Hidalgo asume como nuevo Sr. VP de WeWork Latinoamérica. Por su parte, el argentino Diego Kexel ocupará la posición de General Manager de WeWork Latinoamérica. Además, Álvaro Villar se incorpora nuevamente a la compañía, esta vez como Head of Sales de WeWork Hispanoamérica.

Tras estos nombramientos, Diego Kexel declaró:
"Tras un notable cierre de año, el 2025 se perfila prometedor. El gran crecimiento de Argentina y la región como así también la reincorporación de los mercados latinoamericanos a la estructura global, es un testimonio de la fortaleza estratégica de WeWork. Estos logros solidifican la posición de la compañía como líder en su industria y subrayan su compromiso continuo con la excelencia, la diversidad y el desarrollo de mercados clave".

El anuncio se produce en un momento central a nivel internacional para la organización. WoWork finalizó 2024 con ingresos por $2.2 billones de dólares y alcanzó el punto de equilibrio en EBITDA durante el cuarto trimestre del año. Lo anterior constituye un hito histórico para la empresa.
Asimismo, Latinoamérica está de vuelta en casa. Es decir, la operación regional está completamente integrada bajo la estructura global de WeWork. Esto le permite mayor sinergia, consistencia y visión compartida.

El nuevo equipo liderará las operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú y México. Estos países retoman su participación dentro de la estructura global de WeWork como parte de un proceso de consolidación estratégica.
Vía comunicado de prensa