Movistar Chile se convierte en la primera y única empresa de telecomunicaciones del país en sumar a su catálogo de accesorios el kit Starlink a través de Movistar.

Esta solución de conectividad satelital permite navegar a alta velocidad desde prácticamente cualquier lugar del país, como un complemento a la fibra óptica y 5G, beneficiando así a personas y empresas.
El kit ya está disponible directamente en la categoría de accesorios Smart Home con entrega rápida y pagos flexibles. Cabe resaltar que, previo a la compra, los usuarios deben confirmar directamente con Starlink la cobertura y posteriormente realizar la activación del servicio con ellos. Toda la información está disponible en la sección «Resumen de equipo», que aparece al pinchar un producto de la tienda movistar.cl.

El kit incluye la antena, router y accesorios, y cuenta con 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Además, la presencia del producto en el catálogo de la empresa será permanente, consolidando la propuesta de acercar nuevas tecnologías y soluciones de conectividad complementarias en todo Chile.
Alberto Vásquez, Gerente de Terminales de Movistar Chile, explicó que:
“Con esta incorporación, buscamos que más personas y empresas accedan a conectividad satelital de alta velocidad, reforzando que la venta del kit Starlink es un complemento a la fibra óptica y 5G, y que forma parte de nuestra estrategia para ofrecer alternativas en cobertura. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones confiables y con respaldo local, para que la experiencia sea simple y segura, a través de movistar.cl”.
Además, el kit Starlink también se puede comprar en sucursales de Movistar (sujeto a disponibilidad de stock). Solo es necesario consultar en la tienda física más cercana y, en caso de que no exista cobertura de fibra óptica y 5G en la dirección del cliente, se podrá solicitar la compra del kit.

En el marco de este lanzamiento, Movistar Chile anunció una promoción con el nuevo Starlink V4 de 41% de descuento (pasando de $399.990 a $235.990). Además, quienes activen su antena recibirán dos meses gratuitos del servicio Starlink.
Ventajas de adquirir el kit Starlink en Movistar
• Disponibilidad inmediata.
• Pago en hasta 36 cuotas sin interés con bancos en convenio.
• Gestión de garantía local, para que cualquier consulta o reemplazo del hardware sea rápido y sencillo.

• Stock asegurado y logística que permite llegar incluso a zonas remotas de manera confiable.
• Asistencia técnica del servicio disponible 24/7, mediante tickets o a través de la aplicación móvil.





