El mundo de la movilidad ha cambiado hace ya cerca de 2 años con los lanzamientos de equipos plegables para el mercado global y nacional. El potencial que tiene para el mundo laboral sin duda está creciendo para generar nuevas instancias de contenido digital para redes, como también para la creación de videos con un valor importante de imagen corporativa.
En el caso de Samsung, su oferta de plegables como la Galaxy Z Flip 5 puede brindar una foto plana hasta los ángulos más originales, o selfies diferentes que potencian las redes sociales de las empresas. Pero lo mejor que ofrecen estos equipos es la posibilidad de tomar una selfie sin necesidad de sostener el teléfono en tu mano con la tecnología Flex Cam del fabricante.
Con una bisagra capaz de sostener el teléfono en el ángulo que tú quieras, la quinta generación de los Galaxy Z Flip de Samsung, incorporan en su tecnología el modo FlexCam; que permite usar el mismo teléfono como trípode, entregándole más libertad en sus movimientos a la hora de posar para sus fotos y tomar la foto usando solamente la pantalla externa de su teléfono. A esto se suman las cámaras de 12 MP con estabilización óptica y se complementa con un gran angular de también 12 MP con campo de visión de 123 grados.
Para emplear esta función, solamente debe abrir la aplicación de la cámara y luego doblas el teléfono en cualquier ángulo que usted quiera, desde 90 grados hasta 120; la app automáticamente entiende que está en modo creativo y gestionará sus fotos de forma manos libres.
Además, puede explorar esta función simplemente acomodando el Galaxy Z Flip5 en el ángulo que quiera y luego puede controlar la cámara con gestos, como exponiendo la palma de su mano para que se active la foto automática en 5 segundos.
¿Pero qué significa FlexCam en sí mismo?
Lo que hizo Samsung Electronics con este equipo es entregar la capacidad de colocar el teléfono sobre cualquier superficie plana para tomar una selfie. Y este modo no está solo integrado en la app Cámara, sino que también funciona con aplicaciones con tecnología Meta como Instagram, Facebook y WhatsApp. Por ejemplo, los usuarios pueden grabar historias y carretes de películas en Instagram con manos libres.
Por último, este equipo ofrece la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Flip5 hasta el 24 de agosto. Si lo llevas dentro de esta fecha, puede obtener el doble de almacenamiento por el mismo precio.
Y quienes deseen, podrán adquirir por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.
¿Y usted está preparado para esta nueva gama de smartphones plegables?