Para consolidar su experiencia en el mercado de pantallas de lujo en América Latina, Samsung ha trabajado en la expansión de las posibilidades de configuración de su línea The Wall.

Ya consolidado globalmente, el modelo ahora cuenta con diferentes versiones de módulos –incluyendo el recién llegado modelo de 27”– lo que permite a arquitectos e integradores diseñar proyectos de visualización con precisión milimétrica y que atienden desde salas de reuniones hasta complejos centros de control.
The Wall está compuesto por paneles que encajan sin bordes visibles, permitiendo crear pantallas de formatos variados. Con la diversificación de los tamaños de los módulos, resulta más sencillo alcanzar las dimensiones y resoluciones más demandadas en la región latinoamericana.

Un aspecto destacado es la configuración de aprox. 110” (compuesta por 4x4 unidades) del nuevo módulo, que entrega una resolución nativa QHD (2560 x 1440), ideal para oficinas que exigen alta densidad de información. El sistema es escalable para tamaños como 136” y hasta 219”.
André Peixoto, Director Senior de la Oferta Integrada B2B de Samsung en América Latina, destacó que:
“Al ampliar el abanico de módulos disponibles, damos libertad para que el proyecto defina la pantalla, y no al contrario. Son opciones de rápida instalación y proyectos personalizados con la misma calidad de píxel, con diseño moderno y con garantía de uniformidad visual”.
La disponibilidad del módulo de 27” es estratégica para facilitar el montaje de videowalls. Además, la tecnología Micro LED con Chip on Board (CoB) garantiza la uniformidad visual y el alto contraste, permitiendo que los paneles se integren a la pared como una “pantalla infinita”.
La solución es ideal para salas de control, centros de monitoreo, salas de reuniones ejecutivas, auditorios, estudios corporativos y ambientes de mando, donde la claridad visual y la continuidad operativa son esenciales.

Confira los principales beneficios de la solución:
- Flexibilidad de escala: capacidad de formar pantallas personalizadas con configuraciones nativas cercanas a 110” y resolución QHD (2560x1440), expansibles hasta 219”.
- Tecnología Micro LED: pitch de 0.9mm con tecnología Chip on Board (CoB) para durabilidad y protección contra impactos y polvo.

- Estética premium: diseño modular sin bordes (bezel-less) que permite una fusión completa con el ambiente.
- Continuidad operativa: preparado para uso continuo (24/7), ideal para ambientes de mando que exigen confiabilidad total.




