La empresa experta en Workforce Management, SCM LATAM, anunció GoodRabbit, su nuevo nombre e imagen corporativa.

Roberto Alfaro, gerente general de GoodRabbit, indicó que, tras casi 30 años en la industria, la compañía chilena con presencia internacional inició este proceso de rebranding con el objetivo de fortalecer su presencia con una marca que reflejase mejor su identidad y que permitiera comunicar de forma atractiva y óptima sus soluciones de tiempo, asistencia, turnos y dotación.

GoodRabbit representa, precisó el ejecutivo, las tres características principales que son la esencia de la organización: flexibilidad, agilidad y claridad. La nueva marca se construyó en conjunto con AHORA, consultora especializada en branding, la que logró representar en esta nueva identidad los valores y propósito que tiene la empresa desde su fundación en 1996.
Alfaro subrayó que GoodRabbit mantendrá la propuesta de soluciones, lideradas por Control de Asistencia, Gestión de Turnos y Optimización de Dotación, así como el servicio de atención al cliente personalizado que caracteriza a la empresa desde su fundación.
“Con este cambio de nombre e imagen reafirmamos el propósito que nos moviliza: valorar el tiempo de los trabajadores y consolidando una visión distinta del rol que se cree que estas soluciones cumplen. Queremos demostrar que el control de asistencia y la gestión de turnos no son sistemas creados para vigilar, sino que son aliados estratégicos para promover el bienestar laboral y apoyar el crecimiento de las organizaciones.
"A través de una medición justa y transparente del tiempo trabajado, se promueven entornos más equilibrados, donde el tiempo de las personas es valorado y las empresas puedan aumentar su productividad con empatía y equilibrio”.
Este cambio no solo busca reflejar una nueva identidad visual, sino también proyectar la evolución natural de la empresa hacia el futuro. GoodRabbit nace desde la misma experiencia y compromiso que ha distinguido a SCM Latam, pero con una mirada renovada, centrada en las personas y en el impacto positivo que la tecnología, como la Inteligencia Artificial, puede generar en el mundo del trabajo.

Finalmente, Roberto Alfaro indicó que con GoodRabbit se potencia un crecimiento global:
“nacimos como una empresa latinoamericana, pero ya tenemos clientes en América del Norte, Europa y Asia. El objetivo es seguir creciendo y expandiendo la propuesta de soluciones hacia todo el mundo, así que cuando decidimos hacer este cambio y construir una nueva marca, apostamos por una que no tuviera limitaciones territoriales en el nombre”.




