Telefónica Chile anuncia la reactivación del proceso de venta de su edificio corporativo, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad.
Un escenario más favorable de mercado ha dado pie a retomar un plan estratégico de venta del inmueble, que fue pausado en 2019 a raíz del estallido social y la pandemia.

Alexis Arellano, gerente de Administración Inmobiliaria de Telefónica Chile explicó:
"No partimos de cero. Esta decisión responde a una visión que nació hace años y que hoy cobra nueva fuerza, impulsada por un entorno más favorable y por las oportunidades que este momento ofrece para invertir. Buscamos seguir consolidándonos como el mayor operador de telecomunicaciones integrado del país, justamente en los servicios más relevantes para las personas y empresas: 5G, soluciones B2B y fibra óptica".

La compañía permanecerá como uno de los principales arrendatarios del inmueble, reafirmando su compromiso con un punto neurálgico de la ciudad “donde, literalmente, todo pasa”, agregó el ejecutivo.
El proceso de comercialización está siendo asesorado por CBRE y GPS Property, socios estratégicos que aportan vasta experiencia en operaciones inmobiliarias de alta complejidad.
