Dynatrace y Google Cloud refuerzan alianza para impulsar la transformación digital con tecnología de IA
Fotografía - Créditos: Dynatrace

Dynatrace y Google Cloud refuerzan alianza para impulsar la transformación digital con tecnología de IA

Dynatrace, líder en observabilidad y seguridad unificada, anuncia la expansión de su alianza con Google Cloud. Este avance estratégico facilitará la adopción global de la Plataforma Dynatrace en Google Cloud, marcando un hito en la analítica de IA y la automatización para entornos de nube nativos.

Dynatrace lidera la revolución de IA para CIOs en la gestión de datos en la nube
Dynatrace se posiciona como aliado clave para CIOs, ofreciendo soluciones de IA que transforman la gestión de datos en entornos multinube.

Dynatrace y Google Cloud han decidido ampliar su colaboración para acelerar la transformación digital de sus clientes a través de iniciativas de venta y marketing compartidas. Estas iniciativas incluyen talleres de soluciones, campañas de marketing y eventos diseñados para facilitar la adopción de tecnologías avanzadas en las empresas.

Jay Snyder, SVP, Socio Global y Alianzas en Dynatrace | IMAGEN: Dynatrace

Jay Snyder, SVP de Socio Global y Alianzas en Dynatrace, destacó la importancia de la observabilidad y la seguridad en la nube:

La observabilidad y seguridad en la nube son esenciales para el éxito empresarial en el mundo digital moderno. Ayudan a las organizaciones a acelerar el desarrollo de software y la innovación, mejorar las experiencias de usuario y aumentar la satisfacción del cliente. La plataforma Dynatrace ofrece la observabilidad y seguridad impulsadas por IA líderes en la industria para entornos de nube modernos. A través de esta asociación ampliada, impulsaremos una mayor rapidez en la entrega de valor y resultados para las principales organizaciones del mundo en sus viajes de transformación digital y modernización".
Avanzando en la observabilidad: La alianza estratégica entre Accenture, AWS y Dynatrace
Accenture, AWS y Dynatrace unen fuerzas para transformar la observabilidad empresarial, facilitando la innovación y la seguridad digital.

Como parte de la alianza, los clientes pueden aprovechar sus presupuestos comprometidos con Google Cloud para adquirir la plataforma Dynatrace a través del Google Cloud Marketplace, simplificando así la adquisición y optimización de recursos. Además, la plataforma ofrece soporte para una variedad de servicios de Google Cloud, incluidos Google Kubernetes Engine (GKE) Autopilot y BigQuery, proporcionando una experiencia integrada y segura.

Ritika Suri, directora de Asociaciones Tecnológicas en Google Cloud, y Brian Hoard, director de Modernización de Infraestructura y Aplicaciones en SADA, resaltan la combinación de Google Cloud y Dynatrace:

"Nos complace extender nuestra asociación con Dynatrace para mejorar cómo los clientes gestionan las cargas de trabajo de observabilidad y seguridad. Combinar la infraestructura confiable de Google Cloud con la observabilidad impulsada por IA de Dynatrace puede mejorar cómo las organizaciones desarrollan, implementan, monitorean y aseguran aplicaciones de software".
"A medida que el mercado de soluciones de monitoreo y observabilidad basadas en la nube continúa creciendo, las fortalezas combinadas de Dynatrace y Google Cloud ofrecen una propuesta de valor convincente para las empresas que buscan optimizar su rendimiento digital y fomentar la innovación".
Google Cloud y Apiux revelaron el impacto de la IA generativa en empresas
Este evento realizado por estas empresas fue parte del “Analytics Day 2023” organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

La expansión de la colaboración entre Dynatrace y Google Cloud simboliza un avance significativo en la oferta de soluciones que permiten a las empresas afrontar los desafíos de un entorno digital cada vez más complejo y dinámico. Para más información, visite el sitio web de Dynatrace.

¿Qué impacto crees que tendrá esta alianza ampliada entre Dynatrace y Google Cloud en la eficiencia operativa de las empresas?

Juan Andrés

Escribo un poco aquí y otro poco en pisapapeles.net