Elock, empresa con más de 300 clientes activos en sectores como retail, educación, inmobiliario y eventos masivos, anuncia su participación en Expomin 2025 para impulsar la eficiencia operativa en la minería mediante lockers inteligentes.
Si alguna vez has usado los lockers de Correos de Chile o los de Amazon, la operación es prácticamente la misma.

Elock cuenta con unas interesantes soluciones con lockers, ideales para gestionar el guardado y protección de herramientas, uniformes y equipos, a través de códigos QR únicos y registro automático de cada interacción.
En un sector donde el tiempo, la trazabilidad y la seguridad son fundamentales, Elock permite agilizar la entrega y devolución de artículos sin filas, sin contacto y con trazabilidad completa, reduciendo pérdidas y tiempos de espera.

Durante Expomin 2025, será proveedor oficial del servicio de lockers para el resguardo de pertenencias personales, ofreciendo a los asistentes una experiencia directa con esta tecnología. Además, exhibirá soluciones aplicables a faenas mineras como guardarropías inteligentes, bodegas móviles, sistemas de pick-up y lockers para alimentos calientes o refrigerados.
Francisco Codecido, fundador de Elock, señaló que:
"En minería, los tiempos, la seguridad y el orden son claves. Nuestra tecnología permite que las personas retiren o devuelvan elementos sin filas, sin contacto y con trazabilidad completa".